Si quieres acompañarme.

jueves, 25 de octubre de 2012

Teddy cambio recibido

Hola amigas, ante todo quiero pedirles disculpas porque esta semana pensaba publicar cada día una prenda reciclada, pero como dice el refrán, "el hombre propone y Dios dispone", y por suerte mi niña ya pasó su primera noche sin fiebre, así que vamos bien y son sólo anginas.
Esta mañana, para mi alegría y llegó un paquetito desde Hondura, Centro América, de parte de una nueva amiga, muy jovencita pero talentosa, que me ha enviado esta hermosa parejita de ositos

 y salieron a tomar
 un poco de aire
aunque no haya sol
Gracias Sonia!!
 por los amiguris y por tan linda carta.



Y miren que casualidad,
 hoy es mi aniversario de casada
16 años
parecen pocos,
 pero en realidad llevamos
 24 años juntos (un noviazgo largo) 
esperemos continuar 
 el camino que me han mostrado mis padres
con 54 años juntos, 
eso si que es aguante.
Me voy a coser......


9 comentarios:

  1. Felicidades amiga yo llevo 5 y ¡se hace difícil! bueno, son 10 5 de noviazgo y 5 de casada...
    Lindos los ositos.
    Programé ni entrada de reciclaje para mañana. Igual paso por aquí mañana...
    ¡lindo día!
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, antes que nada desearles a ti y a tu esposo muchas felicidades, que el Señor los siga acompañando y que el amor sea el centro de su matrimonio!!!
    Y los ositos pues llegaron que ni mandados a hacer, para celebrar!!!
    Espero que tu nena siga mejorando.
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!!! un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu aniversario!!! yo este año voy por los 14.
    Los ositos están hermosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Karina muchas felicidades por partida doble, por esos años de casada, para que siga la felicidad, y por el regalo de tu amiga.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos ositos, me alegro que tu pequeña esté mejor, las anginas dan mucha lata, y mientras no tenga fiebre mucho mejor. Enhorabuena por tu aniversrio de bodas y por muchos más. Este fin de semana me pongo con los reciclados, que he tenido una semana un poco desajustada, un besinnn!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades!!! por partida doble.

    En mi blog presenté el trabajo de la semana de las 4R
    Feliz fin de semana
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que buen regalo de aniversario! ojalá sean muchos años más llenos de amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario!!!, nos parecemos en algo... llevo 15 de casada y 21 juntos jajaja...y lo sigo amando, la verdad es hermoso encontrar a personas que se complementen tan bien y que juntos trabajen por que el amor abarque mas allá del núcleo familiar, eres feliz y lo transmites en lo que haces y nos entregas. Que sigan igual y mas enamorados por décadas y décadas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.