Si quieres acompañarme.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Teddy cambio

Y hoy les voy a mostrar el osito que preparé para  el Teddy cambio que organizó Silvia de el Duende de hilos.
Si bien llegó hace mucho tiempo a las manos de su dueña ( porque no leí bien las instrucciones y de apurada lo mandé antes), esperaba que legara el mio y mostrarles los dos juntos, pero aún sigo esperando...
Como a mi compañera  Nittä le gustan los pandas y en especial las cositas kawaii, luego de interiorizarme de que se trataba, deje la idea del Teddy Tilda de patchwork que estaba preparando y le hice este
 y así se vistió
y llevó una cartita
Espero le haya gustado a Nittä
y yo sigo esperando el mio.




5 comentarios:

  1. Hola Kary, Que hermoso oso panda!!! Que pena no haya llegado tu osito, yo también sigo esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosìsimo y dulce Kari...espero que pronto recibas el tuyo besines

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, me encanta, el osito es precioso, dulce y tierno, un amor, su dueña estará encantada con él. Espero que el tuyo te llegue muy prontito amiga, un besinnnnnnn.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA.. HERMOSAS TUS CREACIONES, DIS BENDIGA TU CREATIVIDAD, AHORA TE SIGO, VISITAME PARA Q VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN.
    HUMILDEMENTE A TU ORDEN.
    BESOS Y MUCHOS EXITOS.
    NOLYZ

    ResponderEliminar
  5. Que lindo panda, los detalles te quedaron muy bien, me encanta... te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.