Si quieres acompañarme.

martes, 9 de octubre de 2012

Y comienza la semana

Muchas amigas dirán que la semana empezó ayer, pero para los argentinos ayer fue feriado, asi que hoy volvermos a la rutina de la escuela y el trabajo y de los horarios.
El fin de semana largooooo, fue más largo ya que la pasamos pasados por agua, por suerte a mi la lluvia me inspira y como verán me ha inspirado a hacer trabajos tan diferentes.
Terminé la manta granny, para Delfina
la que había empezado
 en la lluvia anterior
 y con búho y todo

Intenté hacer los 4 bloques del Sal de Celeste
pero me salieron algo chuecos

 por suerte son muchos 
y voy a tener para practicar
pero me parece que tendré
 que tomarme el tiempo para cada uno
 y olvidarme de esto
Por otro lado el domingo
 mientras visitaba amigas,
 pase por  Mi Mara Mundo 
y vi la mochila que hizo para su niña
y gracias a los tutoriales de
Delfi ya tiene la suya
con bolsillo y todo
fue un trabajo más libre y
que me entusiasmo de forma tal
que lo empecé le domingo y lo terminé el domingo.
Sólo me falta el detalle del nombre-
Bueno por aca sigue lloviendo
asi que ahora será el tiempo de
empezar las tarjetas para los inter de Navidad
Les parece pronto?
pero el tiempo pasa rápido.
Besos a todas
y buena semana.

2 comentarios:

  1. Hola Karina,
    La manta granny es genial! preciosa! me gustan muchos los colores, y el búho es monísimo. Los bloques del sal yo los veo muy bien, no se por que dices que te quedaron chuecos. Y la mochila linda, huy! que de trabajadora eres en los días de lluvia. Todo precioso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que trabajos más lindos nos muestras hoy, Delfi estará encantada con todas las cosas bonitas que le haces, y la mochila me encanta es chulísima. Vas a preparar un inter de Navidad??? Biennnnnn!! Me apunto, no me lo pierdo jejejeje un besinnnnnnnn.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.