Si quieres acompañarme.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Y después del cumpleaños...

Atrás quedó la torta
los bocaditos, los sandwiches
las rabas y los cornalitos ....
Solo quedaron los kilos de más,
que esta año me he prometido bajar
Por lo pronto comencé mi nuevo año saliendo a caminar por las mañanas, el problema es que me canso y necesito dormir la siesta y luego el día no me rindeeee... y  vengo escribiendo y reescribiendo esta entrada desde el lunes y no llegaba nunca a redondearla. Y hoy, se sumó una manito bruja que no me permitía entrar en internet, pero parece que ahora si lo voy a lograr y les muestro parte de lo que he estado haciendo esta semana.
Ayer por la tarde me he puesto a teñir telas
es que el 3° objetivo de COCOA
viene de calabazas y
no tenia ni un trozo de tela naranja
así que me los fabriqué
y este es el 2° objetivo
 que no se los había mostrado
Decoración de halloween
esta año no puse,
pero si decoré el plato del mediodía
y Delfi se disfrazó de brujita y

se divirtió mucho en el maternal
al punto que hoy se fue a dormir temprano
y no podrá salir con mamá
a pasear en escoba.
y aunque un poco tarde..

a todas.




5 comentarios:

  1. Karina amiga, si puedes subir varias cosas, siempre y cuando en la foto esten los verdaderos regalos.
    Me imagino a Delfi hermosa de brujita!!!
    Feliz día!! muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Karina Sorry pero me perdí un poco con tanto que hacer no vi tu publicación de cumple!!!

    Tu sabes que siempre te acompaño...
    FELIZ CUMPLE MI QUERIDA AMIGUIS, TARDE PERO CON TODO MI CORAZÓN LLENO DE AMOR PARA TI MI AMIGUIS BELLA!!!

    BENDICIONES SIEMPRE
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Uh feliz cumple muy atrasado Kari disculpá, pero es que no ando por los blogs, jejej ya sabrás porqué, lindísimo todo un besito nos vrmos el sábado!!!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, me encanta la tarta, una delicia. Yo también salgo a pasear por las mañanas, pero al igual que tú, me canso mucho y también aprovecho a dormir la siesta cuando duerme Sofía. También nos lo merecemos no??? Aunque el dia no nos cunda tanto, seguro que hacemos más de la cuenta, un besinnnn amiga!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez, que bonito está quedando tu COCOA.
    Besosososooss y a coser!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.