Si quieres acompañarme.

viernes, 12 de octubre de 2012

Y llegamos al viernes y por suerte me pude reconciliar con la impresora 
y empezar algunos proyectos de diseño que no lograba imprimir.
 El primero es el  porta agujas, 
que  Lily Gallardo del  blog  Entrelazos de tela y amistad,
 nos invito a realizar.
me parece que quedo simpático
y ya está listo para usarlo
en  la clase de mañana 
y como verán incluí la aguja de Delfi
es que me ilusiona pensar
que ella comparta conmigo
estas manualidades...
por ahora tengo que esperar.
Buen finde para todas!!!!

10 comentarios:

  1. Hola Kari..!!
    Te quedó precioso..!! felicitaciones...
    Buen finde..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda! ojalá Delfi comparta tus gustos dentro de unos añitos. Un abrazote

    Pd. Paso de afán porque ya te imaginarás como me tiene mi jefe ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedó!!! Yo aun no empiezo el mío, eso de unir la guata con la tela me traumatizaaaaaa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó de dulce, Karina que precioso, y pensar que yo no me apunté para hacerlo, si es que tengo demasiadas cosas por hacer, y por pensar, jeje, bss amiga que pases un feliz finde ( y no te enfades con la impresora )

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo Kari, me encanta!!! nos vemos mañana besito♥

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Karina, seguro que hoy es la estrella en la clase.
    Saluditos cariñosos.

    ResponderEliminar
  7. ╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
    ▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
    ▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
    ▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱

    FELIZ SEMANA!!!
    BENDICIONES...
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Hola Karina!! Amiga gracias por tu visita, estas como yo entre la compu e internet jaja!! me tienen loca jajaja!! Que tengas una linda semana, tus trabajos hermosos!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Karina,esto te quedó no solo simpático sino dulce y práctico!!,que más pedir?!!!Felicitaciones,cariños.-

    ResponderEliminar
  10. te quedó precioso!!! todavia no pude terminar el mío, tambien esperando mi impresora, espero poder ponerme prontito.
    besitos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.