Si quieres acompañarme.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Intercambio Daiana, recibido

Hola amigas,
 como las está tratando el clima,
 por aquí el calor se hace sentir y bastante.
No veo la hora de armar la pile,
pero ahora quería mostrarles
lo que recibí esta mañana de Marta
mi compañera del inter navideño de Daiana
 vieron el trabajo que se tomo 
de envolver cada cosa,
y ahora sin envoltorio
 y hasta me envió regalitos para mis princesas
y la peque
 y este es el mío
 Gracias Marta!!!!
todo muy bonito y nosotras muy agradecidas.
Como mi envió también ya fue recibido
puedo decir 
Colorín Colorado,
este inter ha terminado.
Gracias Daiana!!!!

10 comentarios:

  1. que hermosos regalitos que recibiste!!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente hay amigas que se lucen con sus envíos y eso es muy lindo. ¡Qué suerte!
    Disfrútalos amiga
    ¡Miauuu!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, Karina yo también recibí los míos y han sido recibidos los que yo mandé, mañana pondré las fotos, como tu dices, colorín colorado, hasta el año que viene jejeej besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Què lindo que les gustò todo amiguitas...besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!

    Genial todo lo que recibiste. Estare atentis al correo y te agradezco de antemano el hermoso detalle. Besos

    ResponderEliminar
  6. que lindo blog,encontre un enlace a tu blog en EL COSER Y EL CONTAR,porque le enviaste unos regalitos,yo tambien soy de Argentina(Rosario,Santa Fe),tengo catorce años,y también tengo un blog de labores: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
    me hice seguidora,la 299 una más y llegas a las 300!!!!...besos!!

    ResponderEliminar
  7. Kari! que lindo regalos, me gustó mucho el arbolito de Navidad. Felicitaciones! los detalles de las niñas también están muy lindos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, que tal estas??? Mil gracias por la postal de Navidad me ha gustado muchísimo y la he recibido con especialilusión!! Te quiero mucho Karina!!! Un besinnnn!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindos regalos Karina!! felicidades y gracias por participar en el reto de la casita navideña!! Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a t Kari por participar y cumplir un año mas con el inter de navidad!!! tanto lo enviado como lo recibido hermoso!!!
    Mil besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.