Si quieres acompañarme.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Intercambio Daiana

Y en el intercambio de Daina de este año me toco enviarle a Flavia del blog con nuestras telas e hilos y como ya se que lo ha recibido, puedo mostrarles lo que le envié.

 los materiales
 el colgante navideño 
y la tarjeta
por suerte me ha escrito que todo le ha gustado
así que estoy muy contenta.
Ahora debo esperar el mio,
que vendrá de mi amiga Marta
que fue mi primera amiga de intercambio
hace un par de años ya. 
Como pasa el tiempo....
y hablando de tiempo
me voy a cocinar.

5 comentarios:

  1. Veo todo muy bonito, de seguro tu amiga del intercambio estará feliz...
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  2. que detalles mas lindos, se ve el cariño que pusiste al hacerlos

    ResponderEliminar
  3. Eh? Ya lo mandaste?
    Que rapido! (O yo soy la que se esta atrazando?)
    Entan muy lindas las cosas! Ojala le guste a tu amigas y las use muy bien.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Hola Kari, que bellezas todo lo que enviaste!!!
    Gracias por participar y cumplir con el inter de navidad!!!
    Bueno ya te mande un correo para avisarete que Marta te envio tus regalos, deseo que los recibas muy pronto!!!
    Te deseo una maravillosa semana!! muchos besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el regalo preparado para tu amiga de intercambio. Estuve visitando tu blog y me encantaron tus trabajos. Soy Daniela de http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/. Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.