Si quieres acompañarme.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Intercambio marcapágina y otras cositas

Hola amigas, por suerte ha dejado de llover  por  estos lados porque tanta lluvia y tormentas con granizo, ya me están cansando, además de enfermarme con tantos cambios de temperatura.
Y como ya me avisaron que llegó les puedo mostrar lo que había preparado para el intercambio de marcapáginas navideños, en el cual me toco enviarle nada más y nada menos que a la organizadora, Jessica del blog  Dejebu, que nervios....

como verán sigo intentanto con el scraping
me falta mucho,
 pero lo hice con mucho cariño.
Ahora mientras espero el mío 
ya me conseguí un libro para ir leyendo
espero engancharme y
aprovechar los cortes de luz
en que no puedo coser.
Y si bien la lluvia me mantiene algo encerrada 
los sales navideños andan algo atrasados 

 y no piensen 
que soy vaga para festonear
pero este también espera su turno.
Nos vemos mañana
con la presentación del reto N°35.
Besos a todas
y que terminen lindo el día.



5 comentarios:

  1. Todo precioso como siempre Karina, lo de las tormentas es normal cuando llega el verano-primavera, aunque ahora el tiempo anda un tanto revoltoso por todas partes, la madre naturaleza está enfadada,se le nota, espero que se le pase pronto, por que hay inundaciones, tormentas, granizos, huracanes, terremotos, en fin, que mejor dejamos de pensarlo.
    El libro ya me contarás, y el scrap, te sale de lujo, pronto serás toda una experta, besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, espero que te recuperes muy prontito, ya he avisado a Jota para que venga a tomar el te al que nos invitas, jejejeje, un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el marcador de páginas. Tengo que poner en práctica la idea ya que tengo demasiadossss libros y me gustaría que cada uno tenga el suyo. Seguro Jessica estará encantada con sus regalitos del intercambio. Saludos!!! Daniela de http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola, que lindo trabajitos!!! Practicando se aprende decía mi profesora de matemática en 2do año xq no me salían los ejercicios de pitágora. Hace poco aprendí a coser y el otro día me las amañe y transforme un capri en short y a otro lo puse bolsillos que no tenía. Te mandó un beso buen finde

    ResponderEliminar
  5. Como te dije en privado, me ha encantado tu marcapáginas, de hecho ya lo estoy usando, jejejejeje....y el tuyo, pues supongo que estará al caer, no desesperes, jejejeje....

    Besotes y muchisimas gracias por participar.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.