Si quieres acompañarme.

martes, 6 de noviembre de 2012

Lunes otra vez....

Y el domingo comencé la semana con la alegría de saber que era la ganadora del sorteo de Paula de una ociosa constructiva.
y andaba a los saltos 
igual que el osito del logo.

Y el lunes
 inspirada por Marcela 
aproveché las latitas
de las papas fritas
que enloquecen a mis hijas

 al menos la lata me dejaron
y con un poco de papel y cinta
  al fin ordené los sellos 
que me regaló mi esposo
veremos que más me inspiran
los sellos.


6 comentarios:

  1. Felicitaciones por ganar el sorteo!!!
    Y el tarrito te quedó muy lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el sorteo que ganaste!!! La lata quedo muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, enhorabuena por tu sorteo ganado, el bote te ha quedado de maravilla, un besinnn.

    ResponderEliminar
  4. Bien que ganaste el sorteo.

    La lata y los adornos para los intercambios, estàn lindas, me gustan.

    Una vez nos tocò de pareja en un intercambio.

    saludos

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina, primero FELICITACIONES!!. Y te digo que esas papas me encantan a mi también!! jaja. Bueno quedó genial la lata y seguro con lo inspirada que sos Karina, saldrá algo ocurrente y lindo con los sellos, como siempre. Cariños.-

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.