Si quieres acompañarme.

martes, 20 de noviembre de 2012

Preparándome para el cabalango

Y ya falta muy poquito para el encuentro que organiza Graciela, Celia y  Cecilia (espero no haya problema de cartel) y que se realizará en el interior de Córdoba  denominado Spa Quiltero, y una de las actividades que nos han propuesto es hacer un intercambio de bloques para poder hacernos una manta de recuerdo con todos ellos.
Así que el fin de semana,
 me puse a preparar 
los 30 bloques
me decidí por un stencil
para el centro
Y aquí están los primeros 15 bloques
recién saliditos del horno
y estos los termino hoy
porque anoche tenía sueño
Casi, casi 
lista para Cabalango...
Les dejo una foto
del cactus de mi jardín
en el que me inspiré para el stencil
y les deseo a todas un lindo día.


4 comentarios:

  1. ¡hum!, ¡pero no olvides descansar bien, es básico para estar en buenas condiciones y seguir creando!.
    ¡Lindo!
    Besitos
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos los bloques!! y tu cactus está precioso.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos tus bloques!!! que bueno lo del spa quiltero!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Kari! el cortar los bloques ya me reulta imposile. hay que tener una paciencia y una prolijidad de las que carezco asi que imaginate hacer la manta!!! jajajaj Estoy segura que la van a pasar barbaro!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.