Si quieres acompañarme.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Preparándome para los inters navideños

Hola amigas hoy paso a mostrarles las tarjetas y los regalitos que estoy preparando para los inters navideños de Daina y de Najma.
Comencé la semana juntando todo el material que venia guardando para armar las tarjetas de Navidad de este año y fue super divertido.........
  probar los papeles,
las láminas
 las cintas las puntillas,
los botones....
 me entusiamé y
aún me quedaron algunas ideas dando vuelta.
Y estos son los colgantes navideños,
 botitas y guantes
espero les gusten a mis nuevas amig@s.
Les deseo a todas





11 comentarios:

  1. hermoso los colgantes y las botas, por supuesto las tarjetas.
    beso.
    DORIS

    ResponderEliminar
  2. muy lindos los regalitos que preparaste, seguro que a tus compañeras de inter les van a encantar!! Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  3. Todo tan dedicado y divino...
    Hecho con el corazón!!!

    Gracias por anotarte al R.A.#35 Es un placer tejer contigo amiguis♥♥♥

    QUE DIOS TE BENDIGA!!!
    Abrazos y Besos -.- -.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Karina, gracias por tu visita. Precioso todo lo que preparaste para el inter de Daiana.
    Seguro le va a encantar a tu compañera de intercambio.
    Te dejamos un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kari que bonito todo!! si fuera yo tu compañera de inter estaria feliz con cualquiera de tus obras, todas bellisimas!!!
    Te deseo un hermoso fin de semana!! muchos besos para ti y tu hermosa familia!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo lo que estás haciendoooo, de seguro dejará muy contentas a las afortunadas!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Yo veo todo divino, ¡felicidades!
    Besitos¡miauuu!

    ResponderEliminar
  8. Hola Karina, unas maravillas todo lo que nos muestras, me encanta!! A sus dueñas les va a entusiasmar, un besinnnn!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy Kari! mira ue adelantada estas con Navidad, divino todo!! y yo que ni puedo arrancar!!!

    ResponderEliminar
  10. Estan bellismos los regalitos que has preparado para el Inter, amiga hermosa,Felicidades !
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  11. que lindos te han quedado,estan lindos!!un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.