Si quieres acompañarme.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Se siente la Navidad...

Hola amigas,ya se va sintiendo la Navidad y como no podía ser de otra forma llegó al patchwereando de octubre que organizó mi amiga Jota,
un cestito muy práctico 
y que se hace muy rápido
y realmente muy resultón.
Gracias Jota por enseñárnoslo
y estoy preparando otro
con tela en el interior.



Y el finde, terminé todos los regalitos navideños  para los inters 
y otros que serán sorpresa para algunas amig@s,


 permanecieron varados en una bolsa
 ya que Delfi empezó la semana
 con tos y algo de fiebre,
 pero por suerte sólo es un fuerte resfriado
 y hoy ya a vuelto al maternal.
Así que puede armarles un
collage con lo enviado

 se ve poquito
para  mantener la sorpresa.
Ahora empezaré a preparar 
mi Navidad.
Besos para todas 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.