Si quieres acompañarme.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Llegooooó mi premio

Ayer fue un día para morir derretidos, un calor insoportables y cerca del mediodía me dejaron un aviiso del correo pero confiezo que no tenia ganas de salir de casa. Super tormenta a la noche y hoy nuevamente revivimos y pude ir al correo a buscar el paquete. Era el premio del primer sorteo de Paula de una Ociosa constructiva y ya fue mucho mi asombro cuando lo gané y ahora no puedo decirles como estoy con este regalazo, que paso a mostrarles
Al abrirlo ya sentí
el amor que puso 
en todo lo que preparó
 Las telitas con una cinta dorada
 y una tela para armar un par de ositos
(mis favoritos)
que ya les voy a mostrar cuando los termine.
Una pila de servilletas
con una cinta roja con bordes dorados
 una más linda que otra
 que decir de la tarjeta
 una belleza.
Y los materiales....
 y en un paquetito
este osito
que es un amor.
Gracias Paula!!!!
no dejen de visitar su blog
y si les gustan los búhos, 
no se los pierdan
tiene uno más lindo que el otro.
Que tengas todas un lindo finde
y a disfrutar con el armado del árbol.

8 comentarios:

  1. ¡Que suerte! vaya premio bonito y que de cositas...¡Felicidades!.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  2. HOLA KARINA...que bellezaaassss!!!!!! que disfrutes todos tus obsequios y hagas muchas cosas lindas con ellos...estaré esperando a ver el resultado de tu creatividad con materiales tan lindos y regalados con tanto cariño.
    Justo hoy recibí también regalitos!!! que me envió Susana, del blog haciendomanualidades.blogspot.com...divinos también, jijji...verdad que es un placer sentir que alguien se ha preocupado por preparar para una cositas tan lindas con tanto amor y teniendo en cuenta nuestros gustos???
    Besos y me alegro que estés tan feliz!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermoso regalo! ¡Cuantas cosas lindas vas a hacer con todo eso! ¡Me alegra que lo hayas ganado!
    Besos... y tus mismos deseos para vos y tu familia...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Kari a disfrutarlos mucho!!los mereces!!! estan todos hermosos!!!
    Gracias por tu visita en cuanto tenga un ratito te escribo.
    Feliz fin de semana!!! muchos besos para todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo... Además que emocionante cuando llega el cartero!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te felicito!!!! En esta semana te mando mi cuadradito. Me enseñas a participar de los blog? Yo no tengo. Lo mismo puedo? Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow!! super super afortunada con tantas cosas lindas para trabajar, las servilletas una más linda que la otra, tienes razón!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.