Si quieres acompañarme.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Cascanueces terminado

Hola amigas,
luego de una semanita en la playa
pude terminar esta labor que tenia pendiente
y que nos había propuesto Alicia 
y que quería lucir en mi chimenea
para esta Navidad
 
y quiero aprovechar 
para saludarlas a todas y 
desearles la mejor de las 
Noches buenas
y Felliz Navidad!!!
que el calor de la familia las rodee
que la esperanza de un año mejor
les llene el corazón
de proyectos, viajes
sueños...
y que la salud las acompañe
Son mis sinceros deseos
para todas mis amig@as.



5 comentarios:

  1. Querida Karina, te deseo Paz, Amor y Felicidad: los mejores regalos de las Fiestas. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013. Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
  2. La Navidad es más, mucho más que las velas y celebración. Es el espíritu de la amistad dulce que brilla durante todo el año. Es consideración y amabilidad. Es la esperanza renace de paz, de entendimiento. Y la buena voluntad de las personas. ¡Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Te quedo bello y lucirá lindo arriba de la chimenea!! Gracias por acompañarme en es te reto y una muy feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!

    ResponderEliminar
  5. felices fiestas, pase por mi blog a recoger un premio

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.