Si quieres acompañarme.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Casita de fieltro - Primer reto navideño de Diminuta Moon

Y hoy comienza diciembre
 y es el día elegido por nuestra amiga de Diminuta Moon 
para presentar nuestras casitas de fieltro.
Y si bien me enteré un poco sobre la hora
no me pude resistir 
Aquí de frente
 de atrás
me quedó un poco sosa 
pero algo más le agregare
para el año próximo
porque para este encontró su lugar
 en la parte superior 


de un sencillo calendario de adviento
que armamos junto a mi hija mayor
para Delfi,
quien ya comenzó a comerse los caramelos.
Ahora me voy a ver ideas
para terminar esta casita
y quizás haga algunas más.
Gracias amiga
por tan linda propuesta,
por el certificado y
las bellas palabras que nos dejaste en tu blog.


Que tengan todas un lindo finde!!!
y me voy a preparar las cosas
para el spa quiltero de mañana.

18 comentarios:

  1. De locura... ¡sobre la marcha!...ja, ja.... ¡así somos de loquitas!
    Feliz fin de ...
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
  2. muy original el calendario!! aqui ando visitando las casitas de fieltro. besos

    ResponderEliminar
  3. que lindo en el calendario!!! Te felicito y creo que me pongo a armar uno hoy mismo, jiji, somos unas fanaticas de las manualidades, besitos...

    ResponderEliminar
  4. que lindo en el calendario!!! Te felicito y creo que me pongo a armar uno hoy mismo, jiji, somos unas fanaticas de las manualidades, besitos...

    ResponderEliminar
  5. que lindo en el calendario!!! Te felicito y creo que me pongo a armar uno hoy mismo, jiji, somos unas fanaticas de las manualidades, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la casita!!! Quedó de lujo decorando la puerta. Qué tengas lindo fin de semana. Daniela de http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu casita y mas con el calendario, que linda idea Karina y compañia!!!

    Abrazote para las dos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy linda tu casita!!! Que la pases muy bien en el spa quiltero.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la casita, te ha quedado fenomenal en el calendario de adviento, que es sencillo pero orininal.
    Besos.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  10. hola karina, ¡ que bonita la casita y el calendario! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  11. Muy linda tu casita, luce muy bien decorando el calendario.
    Felicitaciones!!!
    Saludos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Kari! Hermosa tu casita... así como está!!!
    Un beso grande para vos y tus niñas...

    ResponderEliminar
  13. Hola Karina, me encanta tu casita te ha quedado muy linda, y si te digo, que me da la sensación de que es de galleta??? Fíjate si me gusta, que hasta me la comeria, jejejejeje un besinnnn.

    ResponderEliminar
  14. Que linda combinación: tu hermosa casita con el calendario!! te felicito por tu creación

    y gracias mil por participar en el reto!!

    que tengas un buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  15. Hermosa casita. Y de complemento para el calendario de adviento quedo fantastica. Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Hola Karina,quedomuy bonita tu casita,muchas felicitaciones,feliz Adviento!!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta, y con su calendario,o.k.

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.