Si quieres acompañarme.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Domingo de quilting

Ayer domingo, llegó el esperado día del spa quiltero organizado por Graciela, Celia y Cecilia.
Luego de perdernos con mi esposo, llegamos a Cabalango justo a tiempo para el desayuno de bienvenidas a las domingueras. Las más afortunadas estaban alli, desde el jueves.
Primero una foto del lugar
y del salón
Compartimos el desayuno 
con pan casero.
 afuera en la galería
mientras nos contaban
lo lindo que la habían pasado
a pesar de que el tiempo no las acompaño.
Hubo karaoke, baile de disfraces
con premio para el mejor difráz
Ya adentro 
 Cecilia nos mostró el trabajo
 que ibamos a apreder
y nos explicó la técnica
 pero como es una técnica libre
el mio fue bastante distinto
 Después vino el momento del intercambio de bloques
y estos son los que me traje
 para armar mi manta de recuerdo
 Algunas chicas abrieron 
sus tiendas 
y nosotras vaciamos las billeteras.
Luego  llego el momento de los sorteos
y yo me gané este preciso kit 
que sorteo Chez Gra
Las últimas fotos con todos los trabajos

 con souvenir en mano 
(una plantita de peperina)
nos volvimos a la tardecita
despúes de disfrutar un lindo día
y con las ganas de que se vuelva a repetir
el año próximo
y en lo particular
en el de poder concurrir todos los días.

7 comentarios:

  1. ¡Hermosa experiencia!¡Preciosos trabajos! ¡Que se te haga el próximo año!
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Karina, es precioso como te ha quedado, y las fotos muestran lo bien que lo pasasteis, esas reuniones merecen mucho la pena, enhorabuena amiga!!! Un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que buena experiencia!!! Un dia de aprender de las maestras es bastante!
    Que bien la habran pasado !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo lo pasate amiga!!!gracias por compartirlo!!! besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que linda experiencia!!! me encanta ver que la pasaron muy bien!!! el año que viene que mi gordita va a estar un poquito más grande quiero ir.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Linda experiencia! Felicidades muy lindo todo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amiga!! Bellisimo todo y que lindo es aprender técnicas nuevas!! Gracias por tus visitas, nos vemos!! Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.