Si quieres acompañarme.

sábado, 29 de diciembre de 2012

El cartero llama dos veces...

Y después de no aparecer por largo rato, vino dos veces el mismo día. Ahora me trajo una bella postal de mi amiga Jota llena de bellas palabras

y además me mando estas telitas
para nuevos trabajos



 no son una belleza
 A mi se me ocurrió hacer muñequitas
para cambiarle la ropa.
Ya se que era lo obvio,
pero quizás ustedes me den otras ideas
serán bienvenidas.
Gracias Jota
por tu amistad
y por acordarte de mi en estas fiestas.


12 comentarios:

  1. Hola!!! Qué lindas esas telitas. Me recuerda cuando era chica y mi mamá me compraba las revistas billiken o anteojito y venian esas muñequitas en papel.

    Podrías enmarcarlas las telitas en algún cuadro bien rustico o pintado de blanco y colgarlas como si fueran cuadros en tu espacio de costura. Es una idea.

    Espero que pases un hermoso 31 y te deseo todo lo mejor para la llegada del nuevo año. Que nos encuentre llenas de ideas y de nuevos proyectos para continuar compartiéndolos.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Que lindas telitas!!! me encantan!!! a mi se me ocurre lo mismo que vos, muñequitas para cambiarles la ropa.
    Muchas felicidades en este comienzo de año!!! Muchas bendiciones para vos y tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina, muy linda la postal, y las telitas ni que decir, son divinas!!!
    Yo ni las tocaría, son tan bellas jajaja, que solo las miraría y miraría jajaja.}
    Te deseo un precioso y bendecido 2013
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Una belleza tus regalos! También me recuerdan aquellas que venían en cartón y papel, para recortar, armar y jugar.
    Tengo una variedad de esas en archivo, si querés te las mando. Con esas que son de tela, no se me ocurre nada especial, pero tu imaginación no tiene límites así que esperá a que te surja algo antes de cortar...
    Un beso grande y toda la felicidad que te mereces en este nuevo 2013...

    ResponderEliminar
  5. Querida Kari espero que hayas pasado una bonita navidad en familia!!!
    Amor, salud, felicidad, prosperidad es lo que te deseo para este año nuevo!!!
    Muchas Felicidades!!! muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita postal y que ilussion el recibirla...
    Feliz entrada de año.
    Un beso Paqui y Mari
    Miss-perea´

    ResponderEliminar
  7. Hola querida,

    ¡Feliz año 2013!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  8. Precioso Karina!! Disfrútalo, un besinnnn!!!!

    ResponderEliminar
  9. Divino! no sabía que había telas de este tipo para jugar, pensé que eran solo de papel.

    Muéstralas cuando las termines porque se ven muy lindas!

    ResponderEliminar
  10. Hola Karina.... Están hermosas!! hace tiempo yo estaba buscando muñequitas de papel y por casualidad encontré en ETSY un edredón para niña en el que aplicaron una muñeca de tela como las tuyas.. espero que te guste la idea, tiene bordada hasta una bolsita para guardar los vestiditos =)
    te dejo el link
    http://www.etsy.com/listing/109595289/fabric-paper-doll-playmat?ref=sr_gallery_16&ga_search_query=fabric+paper+doll&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ZZ&ga_page=2&ga_search_type=all

    Saludos y Feliz 2013!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las muñecas de papel!!
    Cuando éramos chicas, las niñas de por acá comprábamos muchísimas en las ferias. Pero estas están demasiado geniales!! Dónde podría conseguirlas!?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo no pasaba por acá y me encuentro con tantas maravillas...

    Que regalos mas hermosos. La tela de las muñecas me recordó unas revistas de moldes que tenia mi mama cuando yo era muy pequeña... son preciosas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.