Si quieres acompañarme.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Fin de año en el curso de patchwork

Hola amigas, ayer nos reunimos a festejar el termino del año lectivo para patchwork. Por suerte fuimos todas y la pasamos genial. Y hasta me deje sacar fotos
hubo intercambio de regalos
y muchas nos animamos
ha hacerlos nosotras,
como era la consigna.
Y con el apuro 
no le saque fotos
 al guarda agujas y el alfiletero que prepare
así que les muestro el de Mercedes
que estaba precioso
y utilizó la técnica que aprendimos 
el sábado en la última clase
.
Y  este es el que yo hice.
Gracias a todas por el año compartido
y gracias Graciela por todo lo que nos enseñaste
ahora a descansar
que el año próximo seguimos!!

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir tantas cosas lindas y buenas, Que pases una lindas Fiestas!!!♥♥
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso reunión!!! se ve en las fotos que la pasaron muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo el juntarse y compartir momentos tan lindos, los trabajos maravillosos.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Kari que bien te lo pasas amiga!!! lo mereces!!!
    Amiga por si no puedo pasar antes de la navidad quiero dejarte mis mejores deseos de felicidad!!!Que tengas una bonita noche buena y una hermosa navidad en familia!!!
    Feliz fin de semana!!! muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina!! Me encantan estas fotos de las compañeras de tu curso de Pach, se ve que lo pasais genial, a parte de hacer verdaderas maravillas, ahora toma energías para cuando vuelvas a retomar las clases amiga!!! Un besinnnn.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NAVIDAD AMIGA KARINA!!!TE DESO PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS MUCHA FELICIDAD Y SALUD!!!! TE QUEREMOS MUCHO MI FAMILIA Y YO CLARO!!!! UN BESINNNNN ENORME DESDE ASTURIAS!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.