Si quieres acompañarme.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Inter todo violeta recibido

Y otro intercambio ha terminado para mi, al recibir esta mañana el envio de Soledad correspondiente al intercambio todo violeta organizado por Vanina
Y esto es lo que recibí
un bolso tejido,
 un corte de tela, una libretita
tecitos, una muñequita
 las cintas, los botones
una pulsera,
todo muy bonito.
 Y esto es lo que le envie

los cortes de tela, las cintas
los botones, tecitos
todo dentro de un sobre de tela.

Gracias Soledad
gracias Vanina
por este intercambio.

6 comentarios:

  1. Hola Karina, me alegro que todo te haya gustado. Abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. ¡cuanto regalo, cuanto intercambio!, ¡lindo!, felicidades... me pondré más atenta para participar más...
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo intercambio, precioso todo lo que has enviado y disfruta de las cosas tan lindas que has recibido, ya he puesto en el blog la felicitación que me has enviado para que vean lo bonita que es!!! Un besinnn.

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso intercambio, me encanto la idea del sobre de tela!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo.
    Un intercambio precioso, los regalos son geniales.
    Que la magia de estos días llenen siempre tu vida y que el próximo año te acompañe el amor, el cariño, la alegría y la felicidad.
    Feliz feliz Navidad amiga.
    En mi blog tienes tu felicitación, es imposible enviarla a todas.
    Un beso enorme y todo mi cariño y admiración para ti

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos regalitos!!! me alegro que el inter haya sido un éxito entre ustedes!!!
    Beso!!!!
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.