Si quieres acompañarme.

martes, 4 de diciembre de 2012

Intercambio marcapágina recibido

Sonrie.....antes de abrirlo
era la frese escrita en el sobre que recibí esta mañana
con motivo del intercambio de marcapáginas
organizado por Je de Dejebu

y grande fue la sorpresa
al ver que ella (la organizadora)
era mi amiga secreta
Y miren las bellas cosas que me envío
 Este es el señalador
es un sueño
y la primera vez que tengo en mis manos
un verdadero trabajo de scrapping
y como me dio pena esconderlo en las páginas de un libro
lo colgué junto a la tarjeta que recibí de Marta
y juntas adornan mi puerta de entrada.
 ( Sepan disculpar la calidad de las fotos)
y miren estos dijes
 y el broche con una vaquita de San antonio
que se me escondió para la foto
 chupetines para mis niñas
 y aplicaciones (no se si se llaman así)
pero son preciosas
Gracias Jessica!!!!
por todo lo que me has enviado
y por organizar este bello intercambio.
Y puedo decir que estoy feliz
como perro con dos colas.

5 comentarios:

  1. Bellìsimos regalos amiga...què honor que mi tarjetita estè en la puerta de tu hogar...TKM..besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina que lindos regalos, ahora a disfrutarlos un besinnnn amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!! Pase a decirte Mil gracias!!! Ya llegaron tus obsequios y me pusieron muy feliz. Te agradezco mucho y en breve estaré publicandolos. Muchos saludos y besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, que lindo regalos que recibiste, los míos espero que lleguen antes del diez. Mañana miércoles te los estoy enviando. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola karina, gracias por esas palabras tan bonitas y que super honor que mi colgador este en la puerta de tu casa, decirte que las "aplicaciones", son precortados de fieltro ya que me preguntabas el tipo de material.

    Besotes y nos seguimos leyendo. FELICES FIESTAS!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.