Si quieres acompañarme.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Intercambio Najma

Y casi terminando el año
esta mañana me ha llegado
el envio de Daniela
mi compañera en el intercambio
navideño de Najma.
Y esto es lo que me envió
que bonita tarjeta,
no les parece? 
 adornitos para la casa
que ya los ubiqué
 hilos y accesorios
para nuevos trabajos
 y para mis niñas
Gracias Daniela
por todo lo que me enviaste
y por el cariño con que preparaste el envio.
Y esto es lo que yo le envié
 el adornito navideño
el primero que hago en este estilo
y seguramente lo voy a repetir
para la próxima navidad
porque lo disfruté mucho y me gustó el resultado


 y un adornito
para que me tenga presente
el resto del año.
Gracias Najma por organizar
este intercambio
y espero nos encontremos en otros.

1 comentario:

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.