Si quieres acompañarme.

viernes, 25 de enero de 2013

Y se nos va Enero...

Hola amigas, 
hoy caí en la cuenta 
que ya casi paso Enero 
y aún no he pasado por aquí 
 El año ha comenzado con  visitas más frecuentes, visitas menos frecuentes, cumpleaños,viajes, nuevas mascotas.....y en lo personal  dándome algo de tiempo para plantearme este nuevo año, más organizado, más relajado y con objetivos más concretos, y con dieta, que cosa fea, pero necesaria.
Y empecé terminando algo, de lo mucho que me quedo pendiente del 2012

un camino para la próxima Navidad
( mi visión optimista)
con las telas que gane del concurso de Paula.

 Y  los proyectos nuevos
 la manta propuesta por Vanina
en face

y este alfiletero que vi en Labores en Red
y que me encanto para la propuesta de Alicia 
un alfiletero por mes-
Y ahora un  popurri de fotos,
 las nuevas mascotas

 
 y la torta poco inspirada 
que le hice a mi niña para su cumple de tres.

y como no quiero cansarlas con esta entrada,
 que parece un resumen del mes
les deseo a todas un feliz fin de semana.



y

6 comentarios:

  1. Hola Kary, hace mucho que no te encontraba por aquí. Es increíble lo rápido que nos esta pasando enero!
    Todos tus trabajos muy lindos! las mascotas nuevas, una ternura!
    Besos
    PD: Cambie la dirección de mi blog ahora es
    www.mamamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todo bello!! El camino de mesa bello, queda a tono con febrero el mes del amor, no sólo Navidad. Y lo mismo el alfiletero, me encanto la manzana a medio morder y la torta , súper original!!
    Me pondré las pilas también y hoy público tu alfiletero en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Felìz finde amiga. Creo que debo acompañarte en lo de la dieta..supernecesario. Tus trabajitos como siemre hermosos...Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos proyectos estupendos y preciosos Karina, como todo lo que haces, que animalitos más tiernos y bellos, y la torta es una delicia asi que me parece fantástica, un besinnn amiga!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kari!! Que bueno leerte de nuevo, yo ya empece con la dieta estricta el año pasado jiji!! Como siempre hermosos tus trabajos!! buen fin de semana amiga, que tierna la nueva mascota!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Kari, Que mes tan movido has tenido, como siempre tus proyectos están preciosos.

    Delfi ya cumplió tres años, increíble como pasa de rápido el tiempo... Todavia recuerdo cuando tejias sus saquitos y gorritos de bebe...

    Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.