Si quieres acompañarme.

martes, 19 de febrero de 2013

Alfiletro del mes y primer amigurumi

Hola amigas, hoy paso a mostrales el alfiletero que preparé para el reto de Alicia, yo diría que es un clásico, pero que nunca lo había hecho y tenía ganas de repazar la técnica de almazuelas, que fue una de las primeras que aprendí y nunca la había repetido.
Y como no puedo con mi genio
y a pesar de que me digo,
una y otra vez
 que tengo que terminar
lo empezado
 antes de anotarme en algo nuevo.
Aquí esta el nuevo reto de Debbie
tejer 30 amiguris durante este año.

La verdad es que la foto no ayuda, 
pero es un pollito con un corazoncito en el pico
y un simpático sombrerito.
Espero les guste
que tengan todas una linda semana
y nos vemos por allí.

8 comentarios:

  1. Muy lindos tus trabajos, en especial el gummy!!!
    Amiga paso a saludarte y a avisarte que en mi blog esta tu certificado del inter de navidad, disculpa la demora!!!
    Feliz semana!!! muchos besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos trabajos!!!!...la gallinita me encanta!! yo estoy haciendo una pero me falta rellenarla...
    besos
    Cami

    ResponderEliminar
  3. Hola Kary, muy lindos tus trabajos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Karina, que alfiletero más lindo, y el amigurumi del pollito es un amor, dan ganas de abrazarlo, me encanta, enhorabuena por tan lindos trabajos, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kari!! Me encantan tus trabajos son todos hermosos!! Buen fin de semana!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Kari!! Me encantan tus trabajos son todos hermosos!! Buen fin de semana!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado! Ahora los trabajos de Patchwork me son muy familiares porque mi mami esta tomando clases y anda haciendo cositas aqui y alla...

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.