Si quieres acompañarme.

viernes, 1 de febrero de 2013

Organizandome


Y me pase los últimos 10 días organizando mis retazos. Años y años de retazos acumulándose, junto a los nuevos, pero finalmente el 2013 me agarro de organización y me puse manos a la obra...
Primero lo nuevo 
que fue lo más fácil
luego con el cuter en mano
y los proyectos en la cabeza
los cuadraditos para distintos proyectos
embolsaditos y todo
 y como nada se tira
bloques crazy
 y con los más chiquitos
un paisaje
que falta quiltear
y para que en realidad vean la diferencia
así estaba los retazos en el 2012
metidos en bolsa y bolsas
escondidos en distintos armarios.
  y a los botones también les toco su turno
 Este año me propuse ser más organizada
y creo que lo estoy logrando.
Besos a todas 
y feliz finde.


8 comentarios:

  1. Hola Karina, que blog más bonito :)
    Te cuento, para participar en mi concurso no es necesario utilizar una Gorjuss, puedes hacer la tarjeta como tu quieras, con las tiritas de papeles ó masking tape eso si ehh ;)
    Me encantará ver tu tarjetita, es muy sencillo lo que pido !
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien! ¡Te felicito por lo prolija! Igual tu creatividad no tiene fin, hermoso ese quilt con trocitos. Postealo terminado va a quedar espectacular... Besos...

    ResponderEliminar
  3. Que lindo orden...pero durara ?? Viste que sacas una tela y otra..y chau orden!!Cuantas cositas para hacer !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que la organización nos alcance, yo necesito un propósito de esos para mis materiales de Scrap...
    Me encanta como separaste lo de los nuevos proyectos, así de seguro los vas a ir terminando mas rápido.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR ESA ORGANIZACION!!! se nota muchísimo la diferencia de un año a otro....jjj

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Karina tu blog es muy lindo gracias por visitarme y apuntarte en el concurso espero que sigamos visitandonos cariños....

    ResponderEliminar
  7. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, claro que si eres muy organizada, voy a tomar ejemplo contigo, pues si ves como tengo yo mis materiales de trabajo....ufffff, tengo que ponerme de organización con urgencia jejejejeje, un besinnnnn.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.