Si quieres acompañarme.

domingo, 10 de febrero de 2013

Tarjeta de cumpleaños

Hola amigas, hoy vengo a mostrarles la tarjeta que he preparado para el concurso que organiza Isa de Papel a Lunares. La verdad que me he animado, no solo por que los premios son fabulosos (en especial porque donde vivo no se consiguen esa clase de materiales) sino también porque la propuesta es para principiantes como yo.

La verdad que estoy contenta con el resultado.
Lo hice con lo que tenia a mano
pase un agradable momento
 pintando con lápices
 junto a mi pequeña 
y luego se sumaron las dos mayores.
Así que aunque no gane
me queda el recuerdo 
de una tarde compartida.
Gracias Isa por esa oportunidad.

13 comentarios:

  1. Che bella targhetta di compleanno!!!!
    Io adoro Sarah Kay, Brava!!!!
    Un Buon S.Valentino...
    Rosaria :-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina !!
    Tu tarjeta es preciosa, el sello me encanta, me trae recuerdos bonitos de cuando era pequeña porque tenía un juego de sábanas con esa muñequita de Sarah y dormía rodeada de florecitas !! jajja
    Me alegra saber que lo pasaste bien haciéndola y que te animases a participar .. Muchas Gracias por ello y mucha suerteeee !!
    Un abrazo ;)
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, te cuento que no es un sello, por donde vivo no se consiguen, así que calque el dibujo y luego lo pinte.
      Besos

      Eliminar
  3. Muy bonita tarjeta, muy dulce!!! Me gusta el sello!!!
    Besos;)
    http://scrapevabyeva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Karina yn agrado visitarte tus targetas son maravillosas te estare visitando gracias por ser my seguidora yo no se si real mente quede como seguidora se me complica un poco muchos cariños no se de que pais eres que dices que no hay algunas cosas chao......

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita, muy dulce y tierna, me encantan estas muñequitas :)

    ResponderEliminar
  6. Te quedo hermosa y como decís será un recuerdo inborrablemente feliz!!!
    Besos a las cuatro...

    ResponderEliminar
  7. Karina me encanta como te ha quedado la tarjeta y despues de haber leido que es un dibujo calcado y no un sello, me gusta muchiiiisimo mas, que merito tiene, te quedo preciosa!!!

    Suerte en el concurso que por lo que he visto, esta complicado complicado!!! jejejeje....

    Besitos y suerte aunque no tengo muy claro que la necesites eh!! jejejejeje.....

    ResponderEliminar
  8. HOLA KARINA!! QUE DELICADA TARJETA Y EL HABER SIDO UN MOTIVO PARA COMPARTIR CON TUS HIJOS HACE QUE EL MOMENTO HAYA SIDO ESPECIAL... QUE TENGAS SUERTE EN EL CONCURSO... BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. Precioso Karina, te deseo mucha suerte con el sorteo, es una verdadera tarjeta hermosisíma, como todo lo que haces, un besinnnn amiga!!!

    ResponderEliminar
  10. Que gran trabajo! Y si que tiene merito por ser un trabajo "en familia"... Mucha suerte en el concurso.

    Kari, tengo nuevas noticias, pasate por mi blog cuando tengas un tiempito.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.