Si quieres acompañarme.

lunes, 11 de marzo de 2013

Cambalache y tercer amigurumi

Buen comienzo de semana amigas, aqui estoy reapareciendo, después de estar algunos días sin compu, luego sin ojos (los nuevos estan geniales, aunque preferiría no tener que usarlos) y con falta de tiempo por los preparativos escolares. Ahora estoy en plena etapa de adaptación de Delfina a la sala de 3, solo va una horita pero la disfruta mucho y por suerte siempre queire volver.
Entre los preparativos escolares, además de los clasicos bolsillos bordados, bolsitas para el desayuno, tuvimos que preparar un almohadón de apego, reciclando alguna prenda, en este caso un buzo de la hermana que usamos del revés porque el gris escolar me parecía muy triste.

 El color verde para los detalles,
 lo eligío Delfi
al igual que el detalle del moño.
y la infaltable cola de pompón.
Luego me engancharon para preparar una ventanita
para el rincón de la cocina
a partir de una c
y para decorarla
preparé mi tercer amigurumi
una macetita con un cactus.
Y creo que no les he mostrado
la muñeca que preparé para el
reto de Febrero de Lorena
en Google+
la hice a los apurones
pero estoy contenta con el resultado.
Bueno las voy dejando
y me pongo las pilas para terminar la pila de cosas a medio hacer.
Besos y buena semana
para todas.


7 comentarios:

  1. ¡que productividad! asi da gusto..todo precioso.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. pero que mono todo!!!...el cactus parece de verdad!!
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Mis-Perea's

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Kari!!!!
    Desaparecida pero trabajando siempre!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kari, todo te quedo muy lindo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que además en el jardín también debías llevar un almohadón de apego, te quedó muy lindo! y además reciclado, perfecto!

    Me gustó lo que hiciste con la ventanita, llena de detalles y la muñeca. Para no tener mucho tiempo te ha rendido un montón!

    Un abrazoooote!

    ResponderEliminar
  6. Todo es una maravilla Karina, disfruta de los buenos momentos y de Delfi, ya verás como se va adaptando estupendamente, un besinnnn amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de proyectos! Todos estan lindos, mi favorito es el de la ventana.
    Solo por curiosidad, que es un almohadon de apego?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.