Si quieres acompañarme.

sábado, 30 de marzo de 2013

Desafió amigurumis n° 4

Hola amigas, ahora para ir avanzando en el desafío propuesto por Debbie, les presento mi cuarto amigurumi especial de Pascua
  
lo atrape justo 
cuando estaba escondiendo
los huevos para mañana
y parece que decidió descansar
un poco en la hamaca 
antes ce continuar 
por el vecindario.
Espero que a todas nos traiga 
muchos huevitos
llenos de alegría
esperanza, armonía y
 nuevos proyectos.
 Les deseo a todas pasen unas
FELICES PASCUAS!!!!
rodeadas de sus familias.

10 comentarios:

  1. Es una monada ¡menos mal que lo atrapastes!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina,precioso el conejito!! y Felices Pascuas también para ti!!Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo conjito =)despues de tanto trabajo para esconder los huevitos era justo que se tomase un descanso ^^ que tengas una Feliz Pascua tu tambien :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Karina, me encanta!!! Gracias por todo amiga, por estar siempre conmigo a pesar de la distancia, eres una gran persona, te quiero mucho, un besinnnnnnn.

    ResponderEliminar
  5. Que conejito tan salao!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Divino!! me encantó el color y como lo colocaste en la foto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que simpático! Me encanta.
    Te quedó precioso.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  8. que lindo tu conejito que llegó con la Pascua!!! Espero hayas disfrutado de los huvitos de chocolate!!! besitos..

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!! encantada de conocerte!!! me ha gustado mucho ver tus trabajitosss estan preciosossss.... Paso especialmente a darte la BIENVENIDA al CAl Amigurumi Relampago 3, espero que te diviertas y sea de tu agrado!!!!
    Muchas gracias por tu compañia y tu amistad!!
    Besitosss
    PD. he creado un grupo en facebook, si lo quieres pasar a ver, te dejo el link: https://www.facebook.com/groups/158441234318335/

    ResponderEliminar
  10. Hola , acabo de conocer tu blog, y veo que participas en retos a los que yo tambien estoy apuntada, haces trabajos muy bonitos nos vemos . elrincondemaleni.blogspot.com
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.