Si quieres acompañarme.

martes, 30 de abril de 2013

Alfileteros de abril y mayo

Y sobre el último día del mes de abril, terminé el alfiletero con el que participe en el reto de Alicia. Un alfiletero de dos caras, hecho en patchwork

y como me pasa últimamente
ya comenzó mayo 
y recién puedo hacer la entrada
así que aquí va el alfiletero de mayo. 
Inspirado en el tutorial de febrero
pero con el fondo en crazy
el borde lo hice con la técnica
 que vi en el blog de Federica
de bordado "manos libres"
Como ven....
 
otro con dos caras.
Espero les haya gustado
y nos vemos en junio,
al menos con los alfileteros.

3 comentarios:

  1. Espero verte antes de junio jejeje, los alfileteros preciosos, me encantan!!!! besotes guapa y que tengas un feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  2. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!! que tal va todo??? espero que muy bien!! Te cuento que estoy de sorteo en mi blog te invito, asi que cuando puedas ya sabes, pasas y te apuntas. un besinnnn.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.