Si quieres acompañarme.

martes, 16 de abril de 2013

Llegó el cartero .......(Intercambio día de la mujer)

Hola amigas, como verán estoy algo perezosa para escribir, a tal punto que la semana pasada llegó el cartero y recién hoy puedo hacer la entrada. El envió era de Karla, por el intercambio organizado por Mila con motivo del día de  la mujer.
 Estos son los marcapáginas
con imágenes de
 mucha pegatina
 hilos y cintas
y unos aritos para mi
 y aqui pueden ver lo que yo le he enviado.
Solo me resta agradecer
a Karla por todo lo enviado
y a Mila por organizarlo.
Y cuando Delfina me devuelva la compu
les muestro lo que estuve haciendo en este mes.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Kari!¡Hermosos regalos te hicieron e hiciste, que los disfruten ambas! Besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Kari!!! Que regalitos más lindos!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.