Si quieres acompañarme.

domingo, 28 de abril de 2013

Saldando deudas (I)

Hola amigas, esta semana he comenzado saldando deudas, en este caso un conejito de toalla para la sobrina de una amiga, que nació en febrero

Le puse una cajita con cuentas
en el interior  a modo de sonajero.
Y por lo que me ha contado
le ha gustado a la niña.

Por  otro lado y
adelantándome un poco
a los días de frío que vendrán, 
lo que  no quita que fuera algo pendiente
esta casaquita para que Delfi
use en  ballet.

Y para finalizar la semana
nos toco llevar algo para compartir
a la hora del  desayuno 
así que preparamos con Delfi
galletitas otoñales.
También saque de la caja 
la manta con los bloques 
del intercambio del spa 2012
y hasta aquí llegue
y como me quede con ganas de
coser y no podía adelantar más hasta no conseguir los 4 faltantes
Visite a Chez Gra  para  ir preparándome para el 3°maratón,
 aquí el enlace donde puedes ver el trabajo
y los materiales necesarios
Pero la curiosidad me llevo a ver el 1° maratón
y saque los jelly roll 
made in Japan
y me puse a coser
por ahora parece el cabello de Rampusel.
Se vino el finde y así quedó.
Como verán me va a llevar más de una hora
pero espero terminarlo esta semana.
Bueno amigas, 
cuando comencé a escribir la entrada
pensaba desearles buen finde,
pero a estas alturas es más adecuado
desearles una 
Linda semana!!!!






6 comentarios:

  1. Precioso el conejito! Como no me anduvo el enlace calculo que esperaré a ver el trabajo hecho por vos...
    Las galletitas debieron estar riquísimas..., tienen una pinta...!!!!
    Besos para vos y tus niñas...

    ResponderEliminar
  2. que de cositas y todas ellas preciosas!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, linda semana para ti también! te quedó muy linda la manta! se requiere mucha paciencia no? y la chaquetica de Delfi quedo liiiinda.

    Espero que disfrutes mucho tu semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, que alegria verte por aquí, me encanta el conejito que has realizado de toalla, es una monada, y los demás trabajos son estupendos, y la saquita para Delfi para sus clases de ballet es muy linda, tiene que estar como una princesita con ello verdad??? Un besinnnn amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola karina, una monada el conejito, ya he visto tu alfiletero te quedo muy fino y bonito, yo tambien participe este mes, en cuanto a las galletas que buena pinta . Besos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.