Si quieres acompañarme.

lunes, 10 de junio de 2013

Y se fue Mayo....

Ha pasado tan rápido
 y ya casi llegamos al a mitad de junio
 y yo sin publicar nada.
 Mayo se fue rápido, no se si por ser el mes del cumple de mi niña mayor ( me mata si lee lo de niña que ya cumplió 16 y se cree tan grande), pero me la he pasado haciendo encargos para ella.
Me haces este gorrito
y este...
y este otro,
pero con pompón, mamá.
Y cerro la primera etapa del año..
Má me ayudas con un títere para Lengua, 
(la foto se las debo porque no volvió del colegio)
y ya que estás no me haces tres más
 para mis compañeras que no tenemos tiempo.

Y esto no ha sido lo peor, para algunas las tardes con polinomios podrían resultar una pesadilla, pero para mi  la pesadilla fue el sábado a la tarde que me pase leyendo e interpretando a Freund, para ayudarla a estudiar.
Las últimas tardes han sido con palancas y máquinas simples, scones para la clase de inglés, que mejor que la ayude porque me incendia la cocina. Pero que no hacemos por nuestros hijos, si hasta me disfracé da caperucita roja para la fiesta del colegio de mi hija menor, porque a último momento ella no quiso ir disfrazada y algún miembro de la familia debía disfrazarse y a al única que le daba la cara era a mi. No pidan fotos, porque esas si que las incendio.
Y para esa fiesta preparé una manta para bebé para una rifa para juntar fondos y este fue el resultado de la maratón de Chez Gra

con polar en la parte trasera
No se si el resultado era el que yo esperaba
pero hice lo que pude.
Y para que luciera más linda
preparé una bonita bolsa
que disfruté un montón haciéndola
aunque fue un poco a las apuradas.

Ahora, veremos si puedo terminar algunos de mis miles de UFO´s y pasar más seguido a visitarlas.
No dejen de ver los sorteos libros más que interesantes que figuran en el lateral de mi blog y espero que todas tengas una linda semana.

6 comentarios:

  1. Cuantos cosas amigas!!! pero es así que no hacemos por nuestros hijos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, mujer de mil tareas, como toda madre!!!
    Oye y pago por verte vestida de Caperucita Roja!!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Kari !!! qué lindo saber de ti , y con tan bellos trabajos..cariñoss

    ResponderEliminar
  4. Hola querida,

    Bonitas labores...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  5. Wow! pero es que el día a día gasta mucha de tu energía! yo no sé si hubiera hecho los de las amigas de mi hija, jajaja...bueno, un mes muy productivo.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué no haríamos por nuestro hijos!!!!
    Buen trabajo.
    Besos de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.