Si quieres acompañarme.

lunes, 29 de julio de 2013

LLegó el cartero

Dicen que los resfrios duran 7 días tomando remedios o una semana sin tomarlos, la cuestión es que lo que me mejoró el ánimo este fin de semana fue la llegada del cartero el sábado al mediodía.
Y aunque nos tenia algo preocupadas su retraso,
 llego el paquete con el colgante Sinsajo 
que me habia ganado 
en el sorteo que realizó Sköll
 del blog Wolfswood .


Pero no vino solo....

una cajita con dijes divinos todos,

material para costura y

señaladores, figuras, 
y una hermosa tarjeta
de la mamá de Sköll
que no es otra que la divina de Jota
Gracias a ambas 
por tantas lindas cosas
que me han enviado 
y por su amistad.
Que tengan todas  una







8 comentarios:

  1. Que suerte!! cuantas cosas lindas!!! enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que hermoso todo lo que recibiste. Disfrutalo. Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!! Precioso todo, es estupendo enhorabuena y disfruta de tus regalitos. Tengo un e-mail pendiente de contestarte vale??? No me olvido de ti, un besinnn!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo útil y necesario para tu gran rincón de artesanías, me encanta, que lo disfrutes total!!!!!!

    Beso*

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga ! Te invito a mi nuevo blog y estoy de sorteo. Besos

    http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.mx/2013/08/bienvenida.html

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, espero que estés mejor!! Que tal va todo?? Te envio un abrazo y te hecho de menos asi que vuelve pronto por aquí!!! Un besinnnn!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kari cuantas cositas preciosas!!! que las disfrutes mucho!!
    Amiga te cuento que yo he vuelto al blog je,je pero veo que tu andas perdida, bueno ya te vere por el face je,je
    Feliz finde!! muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo! me encantaron los botones en forma de muñequita! que buena suerte!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.