Si quieres acompañarme.

martes, 8 de octubre de 2013

Spa quiltero (segunda parte).

Y el viernes, luego de una lluvia nocturna,
que vino muy bien para esta zona con tanta sequía
Arrancamos con el ultimo de los talleres
y como la profe nos permitió que diseña ramos
nuestro propio diseño
este fue el mío


Muy contenta con la labor del dìa
nos preparamos para la fiesta de difraces
Asi nos esperaban las profes
seguro que no las reconocen
pero las conocen
son Graciela de Hilitos de colores y
Celia de Patchwork infinito.
Y si se preguntaban de que fui disfrazada
aqui la respuesta
de sombrerero loco.
Me saque el primer premio
 y me gane una caja de hilos madeira
así que super contenta.
 Estas son las chicas
que sacaron el segundo puesto
Carolina y Eva.
 aquí con las compañeras de cabaña
todas se esmeraron mucho
con los disfraces
aqui Celeste  y Eva
Mercedes, Estela y Gladys
 Elena y Estela
amigas de Graciela de Chez Gra
y aqui todas juntas.

Luego cenamos
miren el tamaño de la porción
 y aunque estábamos que reventábamos
seguimos con
el karaoke
pero ahí no me animé

canto muy mal.
Bailamos hasta las dos de la mañana
(había que bajar todo lo que comimos)
y nos quedamos charlando en la cabaña
hasta las 3:30.

Al otro día, llego la despedida
certificados mediante

y una sesión de muchas fotos
un último almuerzo
sin cocinar, 
ni tener que lavar los platos....

Y miren si estaba buena la comida
que con el remis en la puesta
no se querían perder el postre

a la tarde 
tomamos un poco de sol 
y los últimos mates,
intercambiábamos tips
mientras esperábamos a nuestros esposos
 
y volvíamos a la cocina,
el lavarropa y la plancha.

Espero les haya gustado.

6 comentarios:

  1. Se lo han pasado genial, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kari este es el tercer comentario que te escribo je,je espero no enloquecerte pero creo que no salio ninguno por eso he vuelto je,je
    Que bien te lo pasas amiga!!! estas preciosa!!!te felicito por el premio!!
    Amiga me da mucha alegria saber que igual me acompañas un año mas con el inter de navidad!!! te cuento que sí, Jordy ha trabajado y sigue trabajando mucho en el inter de navidad 2013!!! me alegra que se note je,je graciasssssssss
    Te espero entonces cuando quieras!!
    Que tengas un feliz finde!! muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Kari si no te llegaron mis comentarios me dices, asi te ecribo otra vez je,je este es mi 4 mensaje del día.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Karina: menuda reunión !!! Que bien lo pasaron todas juntas, me alegro mucho !!! Los disfraces todos muy bonitos !!!! Gracias por tu visita, un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal? Tienes un blog muy bonito, con unas cosas muy chulas. Me quedo por aquí y me hago seguidora. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pegar un vistazo:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.