Si quieres acompañarme.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Amigandome con el pie de doble arrastre

Hola amigas,
si se preguntan que me paso con el bendito pie de doble arrastre.
Estuve a punto de tirarlo, pero mejor me dije,
si tiene un solo uso, mejor lo vendo
y que suerte que no lo hice.
 Este es el segundo trabajo que estoy haciendo
 y cada día me siento más segura usándolo
y me gustan más los resultados.
Este es el segundo bloque del sal de acolchado 
que organiza Fetxmi

y a la espera del próximo bloque
voy a disfrutar del libro que me gané esta semana
en el sorteo por el aniversario de la Tienda Celeste

Gracias Celeste!!!
y a pasar por la tienda
que hay cosas muy bonitas.

Que terminen lindo la semana
y buen finde para todas.

5 comentarios:

  1. Hay que pensar las cosas antes de tirarlas...ves ahora que contenta estás,me gusta como te ha quedado el acolchado.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Interesante experiencia, ¿no? No hay que tirar nada, nunca se sabe....
    ¡Muy lindo el trabajo, espero verlo terminado! Disfrutá tu libro!!! Un beso...

    ResponderEliminar
  3. Seguro lo consigues!!! Y enhorabuena por el premio ganado un besinn!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy oroginal tu bloque de curvas. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso bloque acolchado, yo tambien participo y espero que Jacqueline no nos lo complique mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.