Si quieres acompañarme.

lunes, 12 de mayo de 2014

De todo un poco, para mi vuelta al blog.

Hola amigas, ya hemos empezado mayo (originalmente decía terminado marzo), y finalmente me he hecho de un rato para volver al mundo del blog. La verdad que extrañaba bastante sentarme frente a la compu, para algo más, que un me gusta o un muy lindo, necesitaba encontrar el tiempo para leerlas y para escribir, y por supuesto hacer algo para mostrarles y poder compartirlo.

Ya pasaron los calores del verano 
y quedaron por allí el bolso de crochet
 que aún espera una manijas adecuadas

y la manta hueco zig-zag sin terminar


dos proyectos que nos ofreció 
Antara Celetna (Buscando comienzos)en face
y cuyos bellos trabajos puedes verlos en Pinterest

por aquí van comenzando los días más fríos
así que no podré encontrar excusas para terminarlo.

Se acabaron  los viajes de mis hijas, 
los preparativos, los nervios, los regalos



y a la vuelta, el tiempo compartido 
con el muchacho de intercambio, 
que me ha dado nuevas experiencias.

El cumpleaños de la más pequeña
y su vestido de princesa



Y de a poco voy volviendo a la rutina,
 a las clases de patchwork con mi profe Graciela. 
Y este precioso trabajo 
que hicimos este mes


sigo con las clases de inglés, 
cambie la natación por la gimnasia
 por algunos problemitas de salud
y estoy incursionando en la fotografía
con los maravillosos 
cursos de Jackie Rueda

Si ya se parece mucho
pero cuantas más cosas hago
es cuanto más feliz me siento
aunque a veces este recansada.

Y por último
y para no cansarlas
quiero mostrarles el primer bloque 
del sal de acolchado que
organiza Fetxmi


espero ansiosa el nuevo bloque
Ahora me tendrán por aquí
 al menos me tendrán cada quince días
para mostrarles mis avances.
Espero me sigan
en este reencuentro
y ahora me voy a ver
en que han andado ustedes.
Besos.

8 comentarios:

  1. El bolso, el vestido, y bloque de acolchado muy bonito todo te felicito.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bueno parece que hemos vuelto unas cuantas... Yo también empecé a publicar hace poco...
    Me encantó la cartera primera y el vestido de cumple de tu hija, ya debe estar grande a juzgar por el tamaño del vestido!
    Un beso grande y nos vemos por acá...

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina, unos trabajos preciosos, el bloque te ha quedado muy bonito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta el bolso de ganchillo, te quedó fenomenal! =D

    Saludos!

    Sue

    ResponderEliminar
  5. No publicas pero sí trabajas, Estupendo bloque. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. fantastico tu bloque amiga, gracias por pasarte a mi blog,me quedo a seguirte, desde Guatemala un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola..como te va??? nos has perdido el tiempo ni la mano..lindas cosas te tuvieron apasionada!!! me encanta el bolso!!! y.. no se si a los 55 me daria el cuerpo para hace r tantas cosas...jejejej .te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Karina:
    gracias por visitarme y así darme la oportunidad de conocer tu blog, es muy bonito y haces cosas preciosas.
    El bloque te ha quedado muy bonito.
    Me quedo para ser tu seguidora. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.