Si quieres acompañarme.

viernes, 13 de junio de 2014

Y en junio se hizo Navidad

Y finalmente mi paquete del intercambio navideño 
organizado por Haydeé 
fue liberado por la Aduana
y llegó a mi casa.


Luego de un nuevo pago que nos imponen 
a todo envió que llega del extranjero
pude acceder a mi paquete.
Seis meses despúes
ha llegado esta hermosa tarjeta navideña
que luciré, como imaginarán 
en la próxima Navidad

y aquí el gran "contrabando"

hermosos regalos que iré usando 
en mis próximas costuras
y bordados.
Nuevamente gracias Haydeé
por todos los regalos y 
por organizar este intercambio.
Lamentablemente será el último
al menos internacional,
hasta que las cosas mejoren.

A las amigas que están participando del 
Sal de Corazones
estoy mandando el tutorial del segundo objetivo.

Besos y buen finde.



9 comentarios:

  1. Qué bonito todo!, qué bueno que te llegaron las cosas al fin.

    ResponderEliminar
  2. Kari, que triste que las cosas sean así y tengas que privarte de cosas tan lindas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermosos todos tus regalos :) mas vale tarde que nunca amiga, ojala los disfrutes muchisimo !!! te dejo muchisimos abrazos :) ♥

    ResponderEliminar
  4. Oh!, se me olvidó invitarte a conocer mi blog, estoy recién comenzando con él!
    www.emporioartesanojo.blogspot.com
    Ojalá puedas visitarme y dejarme tu huellita!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos, dice el dicho,mas vale tarde que nunca,que los disfrutes, ya estoy con el sal Corazones por la segunda entrega.Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Kari, a disfrutarlos como dice mi tocaya, mas vale tarde que nunca! Estoy por la segunda entrega del Sal ya! Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Karina, se me olvidó invitarte a mi blog, estoy recién comenzando así que me haría muy feliz si pasas a verme.

    www.emporioartesanojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola,Karina!
    En primer lugar, agradecerte la visita y tus palabras.
    No creo que la falta de tiempo sea motivo para cerrar un Blog, dado que siempre habrá alguien que lo encuentre y pueda deleitarse con él, tomar ideas y aprender. Eso en el hipotético caso que se decidiera no seguir publicando o hacerlo de forma espaciada.
    Espero haberte convencido!
    Mientras tanto no nos encontremos en el Blog, lo seguiremos haciendo mediante el Face. ¡Qué remedio nos queda!.
    Un abrazo y de nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola kari, muy bonito todo lo recibido aunque haya llegado tarde, que lo disfrutes mucho!!!
    Gracias por acompañarme un año mas en el Intercambio de Navidad!!!
    Ya queda menos!!! no te olvides de exponer los regalos entre el 26 y 31 de octubre.
    Feliz semana!!
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.