Si quieres acompañarme.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Intercambio de Daiana

Hola amiga, como pasa de rápido el tiempo, que ya estamos con los intercambios navideños. Y a pesar de que hace bastante que no ando por los blog, no pude dejar de tentarme con el intercambio de Daiana.
Aquí les comparto los trabajitos navideños que estoy preparando este año y para mantener en algo la sorpresa les subo un par de ellos.

y la tarjeta
Ahora a esperar
para saber quien será mi compañera.
Buena semana
Besoso

11 comentarios:

  1. Que hermoso regalos, esos Papa Noel me encantan, estará feliz tu Amiga del Inter.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.
    una tarjeta muy linda, y los adornitos para el árbol, encantadores.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad tus trabajos,qué alegria para tu amiga!Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Kari, los regalos están todos preciosos!! no sabría cual elegir!!!
    Las tarjetas están muy bonitas las dos y los hechos con buen gusto y cariño!!!
    Muchos besotesssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que belleza, quien lo reciba estara encantada
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDOS REGALOS!!!, PARA QUIEN SERAAAAANNN ?????, QUIEN SERA LA ELEGIDA????
    SALUDOS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, lindos regalitos...quien será la afortunada??

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los Santas, te quedo todo muy lindo, felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Hola Karina,hermoso te ha quedado!,privilegio a quien le toque!!.Bueno a mì me pasa como a vos,hace mucho no andaba por este mundo bloguero.Pero siempre volvemos!!.Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Que afortunada va a ser tu amiga de intercambio!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.