Si quieres acompañarme.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Regalos desde España

Hola amigas, por suerte la tormenta de anoche a pasado y nos ha dejado una mañana más agradable que nos invita ha hacer cosas. Y me he tomado el tiempo para agradecer a una amiga, que desde España se ha acordado de mi cumple que fue el mes pasado. Ella es Yovana, quien yo conocí con Fantasías de Fieltro y ahora esYovana hecho a mano, si alguna todavía no la conoce les dejo el enlace en su nombre del face y el del blog que me o acaba de pasar.
Que sorpresa me he llevado al ver el tamaño de la caja y la suerte que he tenido de que la aduana lo dejara pasar. Y al abrirlo
que habrá en esa cajita?
 Unos jabones con un perfume exquisito

Ojalá les pudiera compartir el aroma 
que se desprenden
y también me mando
una telita que seguro usare 
para algún adorno 
que me acompañe en las próximas fiestas


Gracias Yovana
por enviarme estos regalitos
tan llenos de amor.
Besos y espero pasar pronto 
con las novedades del inter de Daiana
que estas viajando.
Que terminen lindo la semana.








viejos tiempos

5 comentarios:

  1. Que suerte por el regalo, y sobretodo por tener una amiga que no se olvida de Tí. un bso.

    ResponderEliminar
  2. hola, que lindos regalitos que recibiste. Disfrutalos. besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Kari! Te lo mereces todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kari que disfrutes mucho de tus regalos!! los mereces!!
    Amiga ya vi los regalos que recibiste de Moni en el face y cuando puedas me cuentas si tu compi recibio los tuyos, no se nada.
    Bueno te mando mil besotesssssss

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.